Merceria Loly y AraStética se fusionan en un sólo establecimiento Merceria Loly y AraStética se fusionan en un sólo establecimiento
  Esta semana pasamos por el Pasaje Juan Palma García y quedamos sorprendidos al visitar Mercería Loly, ejemplo de solidaridad y coworking, se fusiona... Merceria Loly y AraStética se fusionan en un sólo establecimiento

 

Esta semana pasamos por el Pasaje Juan Palma García y quedamos sorprendidos al visitar Mercería Loly, ejemplo de solidaridad y coworking, se fusiona en su establecimiento con Araceli Aguilera, esteticista y gerente de una importante firma de cosméticos. Nos lo cuentan todo en la siguiente entrevista:

 

MERCERIA

Loly,  ¿Cómo surge la idea de unir las dos empresas en un solo establecimiento?
Bueno, Araceli era gerente de la firma de cosméticos “Del Pueblo Make up” y nos comentaba al grupo de amigos y comerciantes del pasaje en la cena de navidad que había decidido cerrar el negocio, puesto que había valorado las necesidades de su clientela y sobre pesado gastos, queriendo así cerrar y empezar de nuevo. Por otro lado, yo llevaba ya un tiempo buscando alguien con quien compartir el local.

 

Araceli, ¿Qué ventajas has encontrado en este cambio?
El cambio ha sido muy favorable para mí, en primer lugar el estar acompañada y poder complementar ambas nuestros servicios y productos compartiendo clientela es excepcional. He de decir que Loly tiene una mayor clientela al llevar más de veinticinco años de cara al público. Durante el día a día es muy agradable, si por ejemplo yo estoy realizando un servicio de estética en el gabinete privado y viene alguien a preguntar, ella puede cogerle nota o venderle alguno de mis productos. Por otro lado, si en la sección de mercería a Loly le coge una bulla de gente o hay que salir por cambio, allí estoy yo para ayudarla.

ARASTÉTICA 12

 

Araceli, ¿Cómo pueden conocerte o buscarte ahora tus clientes?
Bien, ya he terminado con la franquicia “Del Pueblo Make up” y voy a comercializar otros productos también de muy buena calidad. Mi empresa pasa a tener el nombre comercial “AraStética Salud y Belleza”, donde se van a seguir realizando diferentes tratamientos como pueden ser maquillaje de novia, maquillaje de mantilla, maquillaje para tatuajes o cicatrices, caracterización de Carnaval, Halloween o para la Cabalgata de los Reyes Magos. También los tratamientos básicos como son depilación con cera, higienes faciales, tratamientos faciales y corporales, uñas de gel, esmaltado permanente y semipermanente, manicuras y pedicuras spa, piling de manos, pies y cuerpo, etc. Las marcas que se van a comercializar pues Cazcarra, Atache, Cover Man, etc.

Este mes de Febrero estamos regalando a todas nuestras clientes un anlisis gratuito de piel y las muestras de cremas que mejor van a su piel.

 

ARASTÉTICA 7

ARASTÉTICA 8

ARASTÉTICA 9

ARASTÉTICA 10

ARASTÉTICA 12 (2)

ARASTÉTICA 1

ARASTÉTICA 2

ARASTÉTICA 3

ARASTÉTICA 4

ARASTÉTICA 5

ARASTÉTICA 6

ara 2

 

Loly, ¿Qué ventajas nuevas has encontrado en el coworking?
Muchas por supuesto, en primer lugar como apuntaba Araceli el poder estar acompañadas para atender varios clientes a la vez en un momento dado está muy bien. Por otro lado, se reducen gastos y se suman nuevas clientes, lo que nos favorece a ambas.

MERCERIA 9

 

Loly, ¿Qué productos se ofertan esta temporada? ¿Qué novedades podemos encontrar?
Ahora viene tiempo de Cuaresma y lo más demandado es la mantilla, de lo que disponemos de un amplio surtido, entre nuestras ofertas como cada año regalamos los guantes con la compra de la mantilla. Nuestros productos son los de la mercería tradicional: agremanes, botones, cremalleras, medias de marca Cecilia, lencería de novia de la marca Ivette , moda baño, complementos de novia y mantilla, etc.
Como anécdota te contaré que este año he tenido que pedir más de mil metros de agremán para decorar los trajes de la corte del Rey Baltasar. Este es un ejemplo de cómo se pueden complementar ambos negocios puesto que Araceli ha maquillado a parte de esa corte real.

Recordar a nuestras clientes que seguimos en el mismo sitio y estamos a su disposición.

MERCERIA 14

MERCERIA 8

MERCERIA 10

MERCERIA 6

MERCERIA 3

MERCERIA 12

MERCERIA 13

MERCERIA 1

MERCERIA 11

MERCERIA 15

MERCERIA 4

MERCERIA 5

No comments so far.

Be first to leave comment below.