Miguel Angel Olivares participara como actor invitado en la obra AMORatados Miguel Angel Olivares participara como actor invitado en la obra AMORatados
  Miguel Angel Olivares participa coml actor invitado en la obra AMORatados este fin de semana en Madrid. AMORatados, opera prima de Victor Salinas,... Miguel Angel Olivares participara como actor invitado en la obra AMORatados

 

Miguel Angel Olivares participa coml actor invitado en la obra AMORatados este fin de semana en Madrid.

AMORatados, opera prima de Victor Salinas, se estreno en la Ciudad de México en el año 2012, siendo esta la primera obra en realizarse por crowdfunding en el país, para después convertirse en una producción a gran escala que estuvo más de tres años ininterrumpidos en cartelera y por la cual desfilaron más de treinta actores de renombre. AMORatados no solo se ha presentado en México,, también el año pasado en Colombia y su versión en inglés, LOVEknots estuvo durante dos temporadas en Chicago.
Desde Mayo del 2018, AMORatados se presenta en el Teatro de las Aguas Madrid colgando el cartel de SOLD OUT cada fin de semana.

Este 3 y 4 de Noviembre Miguel Ángel Olivares nos acompañará como actor invitado y la película se comenzará a rodar la segunda mitad del 2019 en la Ciudad de México!

 

FB_IMG_1541099297311

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.