Papilio presenta su nueva exposición “Tu eres mi Libertad” Papilio presenta su nueva exposición “Tu eres mi Libertad”
  Este fin de semana se ha presentado la exposición pictórica “Tu eres mi Libertad” de Papilio Creativo en la Hacienda del Café, lugar... Papilio presenta su nueva exposición “Tu eres mi Libertad”

 

Este fin de semana se ha presentado la exposición pictórica “Tu eres mi Libertad” de Papilio Creativo en la Hacienda del Café, lugar de ocio lucentino conocido por su acogida a la cultura y el arte de muchos artistas.

Según nos cuenta Antonio “Papilio Creativo” esta colección forma parte de la última serie de Manifestaciones de la naturaleza, la cual está compuesta por 16 cuadros que han sido creados en el entorno del nacimiento del Rio Genil en Granada. En ellos ha querido expresar un punto de vista emocional más que racional.

Estas obras han sido pintadas al aire libre, al natural, en el enclave del pueblo Genes de la Vega, entre el nacimiento del Rio Genil y Granada. Se trata de un tipo de pintura espontanea donde se perciben las pinceladas y con pretensión de encontrar la armonía cromática.

La exposición puede ser visitada de primeros de octubre hasta primeros de diciembre, pueden conocer más de su trabajo en su página oficial de Facebook Papilio Creativo.

 

serie

rincon

papilio 5

papilio 2

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.