El paraje de la Estación acoge la 13ª Edición de la Tradicional Feria del Ganado El paraje de la Estación acoge la 13ª Edición de la Tradicional Feria del Ganado
  Durante la jornada de hoy ha tenido lugar en el paraje de la Antigua Estación de Tren de Lucena, junto a la zona... El paraje de la Estación acoge la 13ª Edición de la Tradicional Feria del Ganado

 

Durante la jornada de hoy ha tenido lugar en el paraje de la Antigua Estación de Tren de Lucena, junto a la zona de merenderos, una nueva edición de la Feria del Ganado en honor a Ntra Sra del Valle, organizada por la Sociedad Ecuestre los Cabales y en colaboración con el Ayutamiento de Lucena.

La Feria del Ganado comenzaba la recepción de animales a las 8:30 de la mañana y durante la jornada han tenido lugar demostraciones de labores agrícolas, en horario de tarde, con la participación de yuntas locales y de Villanueva del Rosario, paseos en mulos, arados, rastra y binadora.
De forma paralela se ha contado con una zona de bar como en ediciones anteriores y como novedad se incorpora la venta de material artesanal tales como riendas, vestuario y otros avios.

caballos 1

caballos 2

caballos 3

caballos 4

caballos 5

caballos 6

caballos 7

caballos 8

caballos 9

caballos 10

caballos portada

No comments so far.

Be first to leave comment below.