PRIMERA COMUNIÓN: Boarte Fotografía nos da ideas para una sesión de fotos diferente PRIMERA COMUNIÓN: Boarte Fotografía nos da ideas para una sesión de fotos diferente
En pleno comienzo de temporada de catequesis muchos padres y madres comienzan a preguntarse y buscar ideas para la primera comunión de su pequeño/a.... PRIMERA COMUNIÓN: Boarte Fotografía nos da ideas para una sesión de fotos diferente

En pleno comienzo de temporada de catequesis muchos padres y madres comienzan a preguntarse y buscar ideas para la primera comunión de su pequeño/a. Esta semana nos hemos acercado hasta el estudio de Boarte Fotografía que comparte con nosotros algunas ideas para una sesión de fotos diferente realizadas por ellos.  

 

Las altas temperaturas se resisten a dejarnos pero el otoño llegó y las nuevas colecciones de ropa inundan los escaparates, entre ellas, las de primera comunión. Seguro que muchos padres tienen ya apuntado en su lista de tareas buscar el traje de primera comunión perfecto para su hijo o hija, pero como ya sabéis también es importante encontrar un buen fotógrafo con el que consigamos el mejor y más bonito recuerdo de este acontecimiento.

 

En Boarte Fotografía ya hemos abierto oficialmente nuestra agenda de comuniones 2018 visto el interés ya mostrado de muchas madres y teniendo en cuenta que trabajamos con un número limitado de niños para poder ofrecerle a cada uno de ellos las mejores calidades.

 

Si echáis un vistazo a nuestro blog veréis que nosotros, siempre y cuando el cliente esté de acuerdo, apostamos por las sesiones en exterior por varios motivos:

El primero de ellos porque es una opción mucho más atractiva para los pequeños modelos, no es igual una sesión en un estudio que en el campo, o en un campo de futbol, o en la playa… con cambio de vestuario incluido (si se quiere) pues, creemos que, sobre todo para ellos, es mucho más ameno y divertido trabajar en el exterior. Con esto conseguimos mayor naturalidad por su parte pues, nuestra prioridad es que los niños se sientan cómodos, pasen un rato agradable y su recuerdo de la experiencia sea positivo.

En segundo lugar porque si el cliente elige el espacio en el que realizar la sesión, el resultado final será mucho más personal y emotivo.

 

Y por último, porque podemos ir cambiando realmente de escenario mientras caminamos, no cambiando unos fondos de tela ideales, pero estáticos; trabajamos con unos paisajes de fondo que están ahí para que podamos explotar toda su belleza y que muy rara vez se repetirán de una comunión a otra, lo que hace que el álbum sea único y exclusivo.

 

Evidentemente no a todo el mundo le gusta esta forma de trabajo ni este estilo de fotografía, por ello, nosotros siempre recomendamos a los clientes que deben buscar a su fotógrafo, aquel que refleje el estilo que a ellos les guste, desenfadado, algo más clásico, tradicional… y que intenten escuchar a sus hijos que son los verdaderos protagonistas, pues no queremos que en un par de años sientan vergüenza al ver su álbum.

 

Si el tipo de trabajo que nosotros hacemos es el que os gusta no dudes en pedir información sobre nuestros packs o ven a visitarnos para ver más muestras de las que aquí incluimos. Recordamos que el número de comuniones con el trabajamos es limitado, igual que en años anteriores en los que tuvimos que colgar el cartel de completo. Así que terminamos agradeciendo a todos esos papás que confían en nuestro trabajo cada año y a nuestros modelos que hacen que nuestro trabajo se convierta en día súper divertido.

 

primera comunión lucena 2

primera comunión lucena 3

primera comunión lucena 4

primera comunión lucena 6

primera comunión lucena 10

primera comunión lucena 15

primera comunión lucena 17

primera comunión lucena 20

primera comunión lucena 21

primera comunión lucena 23

primera comunión lucena 24

primera comunion lucena 1

primera comunión lucena 7

primera comunión lucena 8

primera comunión lucena 9

primera comunión lucena 5

primera comunión lucena 11

primera comunión lucena 12

primera comunión lucena 13

primera comunión lucena 14

primera comunión lucena 16

primera comunión lucena 18

primera comunión lucena 19

primera comunión lucena 22

 

boarte fotografia rafael

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.