PRIMERA COMUNIÓN Tendencias 2018 en recordatorios y photocall con DT2 Print PRIMERA COMUNIÓN Tendencias 2018 en recordatorios y photocall con DT2 Print
  Los preparativos para la Primera Comunión de un niño o niña están revolucionando en esta época del año a padres, abuelos y familiares.... PRIMERA COMUNIÓN Tendencias 2018 en recordatorios y photocall con DT2 Print

 

Los preparativos para la Primera Comunión de un niño o niña están revolucionando en esta época del año a padres, abuelos y familiares. Los detalles son importantes, para ello hemos visitado esta semana a Raúl Real de la empresa DT2 Print de Lucena, que nos ha puesto al día sobre las últimas novedades y tendencias en recordatorios de Primera Comunión.

 

Escogiendo una idea

Antes de comenzar hay que pensar en la ilustración que vamos a trabajar, por ejemplo, puede ser una fotografía del niño, una imagen pre diseñada de un banco de ilustraciones que proponga la imprenta, ó un dibujo que al pequeño le gustaría realizar personalmente y le haga ilusión crearlas el mismo.

Una vez decidido esto nos ponemos al día sobre las tendencias en recordatorios/invitaciones este año. Según nos cuentan los materiales con mayor tendencia este año son los de tipo reciclado por ejemplo tipo Craft, los materiales verjurados que corresponden a los materiales con texturas o relieve, y los materiales metalizados. Para los bolsillos más ajustados también se trabaja con materiales básicos estándar, indistintamente de la impresión a color que lleven encima.

TEXTURAS

SOBRES

 

Diseño y formato

El recordatorio más demandado y económico es el clásico marca páginas, con diseño moderno.marcapaginas

 

Para los recordatorios, los clásicos de bordecito de oro quedan desfasados, dando paso a los diseños vintage, también Naif o ligeros, o de tipo moderno. En cuanto a formatos, el clásico díptico o tríptico, la novedosa re-polaroid personalizada que puede ser firmada por detrás por el niño. En cuanto a las medidas pueden ser múltiples y diferentes según demanda del cliente.

primera comunión marca páginas 1

primera comunión marcapáginas 2

primera comunión marca páginas 3

primera comunión recordatorio dt2 impresion

RETRO

primera comunión recordatorio 1

primera comunión recordatorio 2

recordatorio-con-nina-de-comunion_23-2147621332

Lo último…

Lo último en invitaciones/recordatorios es el troquelado con láser, es decir, los diseños con calados.  También hay clientes que están demandando sobres, estos se pueden encontrar en múltiples colores y texturas.

primera comunion fotocall troquelado dt2 impresion

primera comunión fotocall dt2 impresion

 

 

Más detalles…

Para muchos padres que tienen un número pequeño de invitados le preocupa mucho cuanto es el mínimo para imprimir, tanto en recordatorios como en las fotos típicas que se regalan a los familiares más allegados. DT2 PRINT (www.imprimefoto.es)  no tiene mínimos obligatorios a imprimir, aunque siempre sale más económico hacer pedidos por lote desde 15 unidades.

Otros detalles que también pueden ser personalizados por esta empresa son los imanes que están muy de moda, las tazas personalizadas o cualquier tipo de merchandasing que se consulte en catálogo.

primera comunion iman dtdos impresion

primera comunión lienzo

 

DTDOS IMPRESIÓN se encuentra en el Polg. Industrial Pilar de la Dehesa en Calle la Rioja, 40 de Lucena, también pueden visitar su tienda online www.imprimefoto.es

MAPA-DT2-IMPRESION-IMPRIME-FOTO

No comments so far.

Be first to leave comment below.