PROMOCIÓN: “Queremos que vengas con un amigo al teatro” Semana del Teatro Lucena PROMOCIÓN: “Queremos que vengas con un amigo al teatro” Semana del Teatro Lucena
  La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se pone en contacto con Vd. para informarle de la promocíon “INVITA A UN... PROMOCIÓN: “Queremos que vengas con un amigo al teatro” Semana del Teatro Lucena

 

La Delegación de Cultura del Excmo. Ayto. de Lucena se pone en contacto con Vd. para informarle de la promocíon “INVITA A UN AMIGO AL TEATRO”. Si tienes hasta 35 años, vente a la XX SEMANA DEL TEATRO con un amig@ para ver alguna de las siguientes obras y al comprar tu entrada te regalamos la de tu acompañante.

  • “LORCA. LA CORRESPONDENCIA PERSONAL”, un espectáculo innovador sobre el poeta a través de sus cartas personales. La obra, escrita y dirigida por el dramaturgo Juan Carlos Rubio, realiza un viaje por la última hora de la vida de Lorca encerrado entre las 4 paredes de su celda, recordando algunos de los momentos más importantes de su vida.

  • “MARAT/SADE”, de Peter Weiss, a cargo de la compañía Sevillana “Atalaya” bajo la dirección de Ricardo Iniesta, con 7 Nominaciones Premios Lorca de Teatro Andaluz.
    Y el Premio Lorca a la mejor dirección y al mejor vestuario. El título de la obra es el nombre abreviado de “Persecución y asesinato de Jean Paul Marat”, representado por el grupo de actores del Hospicio de Charenton bajo la dirección del Marqués de Sade que también se encontraba recluido allí (1808).

  • “DISTANCIA 7 MINUTOS”, a cargo de la compañía “Titzina Teatre”. La obra se estrenó en Galicia y después aterrizó en el teatro Abadía de Madrid con una gran acogida del público. Sobre el escenario hacen humor de lo cotidiano y en la busqueda de la felicidad, llegan a hablar del destino, de la justicia y de muchas otras cosas, pero sobre todo de los problemas de comunicación.

Sí, has leído bien. Si tienes entre 18 y 35 a., al comprar una entrada te regalamos la de tu acompañante para que disfrutes de la magia del teatro con la mejor compañía.

 

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.