Rafael Cosano “Musiquito” participa en el “Concurso del Año” de Cuatro Rafael Cosano “Musiquito” participa en el “Concurso del Año” de Cuatro
    Recientemente Rafael Cosano Briones “Musiquito”, lucentino de adopción, por su gran arraigo a la hermandad del Rocio de Lucena y a la... Rafael Cosano “Musiquito” participa en el “Concurso del Año” de Cuatro

 

GLAMOUR-LUCENA

 

Recientemente Rafael Cosano Briones “Musiquito”, lucentino de adopción, por su gran arraigo a la hermandad del Rocio de Lucena y a la Banda de Música de Lucena, ha participado en el “Concurso del Año” del Canal Cuatro, con el atuendo típico para el camino del Rocio.

El “Concurso del año” es uno de los programas estrella de Canal Cuatro estrenado este verano y que ha sido la revolución en Twitter. Con Dani Martínez al frente, una pareja de concursantes ha de adivinar la edad de siete desconocidos para hacerse con un máximo de 50.000 euros. En esta ocasión Rafael Cosano Briones “Musiquito” encarna al desconocido número cuatro, cuyo video les ofrecemos a continuación.

 

 

Rafael nos cuenta que la idea de participar se la proponen desde el grupo de Facebook Rocieros en el Mundo, Juanjo que es quién lo dirige le informó que necesitaban una persona de sus características. Tras ser seleccionado, se pidieron que llevara el atuendo de rociero, para lo cuál pidió permiso a la Hermandad ya que iba a llevar sus insignias, y les pareció correcto. A pesar de ser originalmente de Aguilar de la Frontera, lleva Lucena por bandera y muestra su satisfacción, compartiendo su experiencia.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.