El pasado domingo 20 de Abril se realizó la Romería de Bajada de Nuestra Señora Maria Santísima de Araceli. Guiada por un santero...

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El pasado domingo 20 de Abril se realizó la Romería de Bajada de Nuestra Señora Maria Santísima de Araceli. Guiada por un santero consagrado como es Don Julián Ranchal acompañado de una cuadrilla de magníficos santeros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día se presento lluvioso lo que retrasó la salida hasta las 15:30 por decisión de la junta de gobierno de la hermandad. Dentro de la iglesia el bullicio de la gente se impacientaba por ver salir a su reina. Finalmente, en un claro de lluvia entre nieblas, la Virgen de Araceli salió abriéndose el sol a su paso.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA  OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Desgraciadamente, a la altura de la conocida como curva de la paella, el cielo no aguantó más y rompió a llover, como consecuencia la Virgen fue subida a un tractor que la transportó hasta la puerta la Mina, mientras santeros y fieles la acompañaban al resguardo de las sombrillas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

No comments so far.

Be first to leave comment below.