El Roscón de Reyes Solidario se celebrará este año a beneficio de “La Estrella de Julie” El Roscón de Reyes Solidario se celebrará este año a beneficio de “La Estrella de Julie”
  Este año la cita solidaria con el Roscón de Reyes se adelanta un día, el próximo Martes 2 de Enero a partir de... El Roscón de Reyes Solidario se celebrará este año a beneficio de “La Estrella de Julie”

 

Este año la cita solidaria con el Roscón de Reyes se adelanta un día, el próximo Martes 2 de Enero a partir de las 18:30  tendrá lugar en las inmediaciones de la Plaza de San Miguel como cada año salvo en caso de previsión de lluvia que se trasladaría al interior de la Plaza de Abastos.

 

La actividad solidaria será organizada y realizada gracias a la Panaderia Confiteria Nuestra Señora de Araceli, como voluntariado el AMPA de La Estrella del CEIP Antonio Machado, y la el Ayuntamiento de Lucena. Esta mañana hemos asistido a la presentación oficial para lo cuál han asistido, Manuel Lara, concejal de Turismo del Ayto de Lucena; Mª del Carmen Varo, presidenta del AMPA La Estrella; Agustin Graciano, en representación de la confitería, y Yolanda A-yauca, madre de Julie, niña con distrofia muscular a beneficio de la cuál irá destinado este año toda la recaudación.

 

roscon 1

 

Escucharen Ivoox

Como en años anteriores, el roscón de reyes será fabricado por la Panadería-Confitería Nuestra Señora de Araceli para 5.000 raciones y será servido junto a 2.000 cafés (descafeinados), además de un FlashMob (baile espontaneo en la calle) que amenizará la espera en la fila a los asistentes . Según ha relatado la presidenta de la AMPA, Mª Carmen Varo, el dinero que se recaude con el roscón de reyes gigante ayudará a Julie, una alumna del citado colegio de 10 años que, según ha explicado su madre, Yolanda A-Yauca, sufre una distrofia muscular catalogada como rara.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.