Ruta Subbética en Vespa 2018 Ruta Subbética en Vespa 2018
    Lucena ha acogido este fin de semana la 8ª Ruta Subbética en Vespa, este año con la temática especial de la Ruta... Ruta Subbética en Vespa 2018

 

Display_LUCENA_750x200

 

Lucena ha acogido este fin de semana la 8ª Ruta Subbética en Vespa, este año con la temática especial de la Ruta de Bandoleros de Jose María “El Tempranillo”.

La Ruta despegaba en la noche del viernes con subida al Santuario de Aras y visita turística a nuestra ciudad, culminando la jornada con un concierto en directo  con el grupo “The Armony” en la Plaza de San Miguel.

El Sabado “Dia grande de la Ruta” comenzaba con un desayuno molinero en las inmediaciones de la empresa lucentina FM Calefacción, con posterior salida motera de la misma, comenzando así los 82 kilometros que ha recorrido por los Llanos de Don Juan, Encinas Reales, Benamejí, parada en Jauja y por último vuelta a Lucena. Como punto de encuentro la Caseta Municipal en la cuál tenía lugar un almuerzo motero y la entrega de  los premios a la VESPA MÁS BONITA, premio a EL VESPA CLUB MÁS NUMEROSO,  premio a los VESPEROS MÁS LEJANOS y premio al SOCIO DE HONOR. Por último se procedía como ya es tradicional al sorteo entre los asistentes de un a Moto Vespa, para los que se animaran por la noche continuaría la fiesta en la Plaza de San Miguel.

vespa 15

vespa 14

vespa 1

vespa 2

vespa 3

vespa 4

vespa 5

vespa 6

vespa 7

vespa 8

vespa 9

vespa 10

vespa 11

vespa 12

vespa 13

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.