Sandra Burgos y Alberto Pérez ganadores de Miss & Mister Cosmos Córdoba 2017 Sandra Burgos y Alberto Pérez ganadores de Miss & Mister Cosmos Córdoba 2017
Este fin de semana ha tenido lugar en el Auditorio Municipal la Gala Miss & Mister Cosmos Córdoba, certamen de muchísima relevancia y con... Sandra Burgos y Alberto Pérez ganadores de Miss & Mister Cosmos Córdoba 2017

Este fin de semana ha tenido lugar en el Auditorio Municipal la Gala Miss & Mister Cosmos Córdoba, certamen de muchísima relevancia y con muchísima proyección ya que los finalistas irán a la Gran Gala que se celebrará en Madrid en el mes de Septiembre para elegir Miss & Mister Cosmos España 2017.

La gala fue presentada por Tamara López y amenizada por las escuelas de baile Paradaise y The World of Dance de Lucena, y como broche final la cantante lucentina Alma . Se han presentado 9 chicos y 9 chicas de toda la provincia que son: Araceli Muñoz, Natalia Alcalá, Sandra Burgos, Mª Isabel Acebo, Anabel Lopez, Blanca Muñoz, Gloria Muñoz, Judith Arroyo; Antonio Cabezas, David Burgos, Alberto Perez, Antonio Bayon, Pedro López, David Pino, Juan Sánchez, Antonio Rojas y Jose Angel Salamanca.

En esta gala además de los finalistas se eligieron Miss & Mister elegancia, fotogenia, simpatía y planeta. Los finalistas de la gala han sido 3º Miss&Mister Cosmos Córdoba a Gloria Muñoz y Antonio Rojas, 2º Miss&Mister Cosmos Córdoba Antonio Bayon y Blanca Muñoz, 1º Miss&Mister Cosmos Córdoba  Alberto Pérez y Sandra Burgos. Los ganadores fueron coronados con una corona  de perlas y una corona de laurel por un  Miss & Mister de ediciones anteriores.

Este evento ha sido posible gracias a la Delegación de Turismo del Ayto de Lucena, a la Escuela de Baile Paradise, a la escuela de baile The World of Dance, a Monica Cabeza y Dulce Cano en peluquería femenina, a Koac Benjamin Fernandez en peluquería masculina, a Pérez Jiménez por el Diseño Gráfico, a Mary Kay por el maquillaje, a Acústicos Vázquez por el sonido, a Planeta Viajes por la organización y las bandas de los participantes, a Valle de Aras por el catering, a Stylo Hombre y Acquarella por las indumentarias de fiesta, a Joaquin Ferrer por la fotografía, a floristería Miguel Ángel  y a floristería Huerta el Galeón, a Toñi Jiménez por la realización artística, a Vaho Spa Center por la venta de entradas, a el CCA Eliossana y a la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Lucena.

 

cosmos 1

cosmos 2

cosmos 3

cosmos 4

cosmos 5

cosmos 6

cosmos 7

cosmos 8

cosmos 9

cosmos 10

cosmos 11

cosmos 12

cosmos 13

cosmos 14

cosmos 15

cosmos 16

cosmos 17

cosmos 18

cosmos 19

cosmos 38

cosmos 39

 

 

cosmos 20

cosmos 21

cosmos 22

cosmos 23

cosmos 24

cosmos 25

cosmos 26

cosmos 27

cosmos 28

cosmos 29

cosmos 30

cosmos 31

cosmos 32

cosmos 33

cosmos 34

cosmos 35

cosmos 41

cosmos 42

cosmos 44

cosmos 45

cosmos 46

cosmos 47

cosmos 48

cosmos 50

cosmos 51

No comments so far.

Be first to leave comment below.