Se celebra la 5ª Edición del Belen Viviente en Jauja Se celebra la 5ª Edición del Belen Viviente en Jauja
Este fin de semana se ha celebrado la quinta Edición del Belén Viviente en Jauja, una iniciativa solidaria que congrega hasta cinco asociaciones que... Se celebra la 5ª Edición del Belen Viviente en Jauja

Este fin de semana se ha celebrado la quinta Edición del Belén Viviente en Jauja, una iniciativa solidaria que congrega hasta cinco asociaciones que hacen posible el evento, en esta ocasión a beneficio de un vecino Francisco Quesada, cuya vivienda sufrió un incendio este año.

VER VIDEO

Unos 100 actores-figurantes son los encargados de realizar una recreación del nacimiento de Cristo. De forma complementaria a las representaciones, el entorno de la plaza albergará actuaciones musicales y puestos de diferentes productos típicos con la participación de los colectivos locales Esto es Jauja, JaujaSport, Jaunil, la asociación de vecinos, el coro parroquial y la peña flamenca. La entrada al Belén Viviente es siempre gratuita, lo  recaudado en los puestos de dulces navideños es lo que de forma altruista se entregará al vecino afectado.

jauja 1

jauja 4

jauja 3

jauja 5

No comments so far.

Be first to leave comment below.