Se inaugura la XIII Edición de TRAMA Encuentro Profesional de Marketing Turistico de la Subbética Se inaugura la XIII Edición de TRAMA Encuentro Profesional de Marketing Turistico de la Subbética
  Durante hoy y toda la jornada de mañana se desarrolla en el Museo Mitológico de “La Trufa” de Zagrilla, la XIII Edición del... Se inaugura la XIII Edición de TRAMA Encuentro Profesional de Marketing Turistico de la Subbética

 

Durante hoy y toda la jornada de mañana se desarrolla en el Museo Mitológico de “La Trufa” de Zagrilla, la XIII Edición del Congreso sobre Marketing Turístico de la Subbética, donde los asistentes han podido disfrutar de hasta seis ponencias, una mesa redonda, una degustación gastronómica y un espacio de micro-speech donde las empresas inscritas han podido dar charlas de máximo 3 minutos.

El acto ha sido inaugurado por Juan Perez Guerrero, presidente de la Mancomunidad de la Subbética, Carmen Gomez, Diputada de Turismo de Córdoba, Alba Avila, Concejal delegada del Ayto de Priego, y Jorge Delgado, presidente del Centro de iniciativas turísticas de la Subbética.

 

Las temáticas de las ponencias han sido muy variadas e innovadoras, entre ellas “Cómo crear una cadena hotelera en plena crisis y no morir en el intento” de Juan Carlos San Juan, “Conoce qué es el turismo naranja y qué oportunidades plantea para empresas turísticas y viajeros” de Rafael Mesa, “Los secretos mejor guardados de las redes sociales. ¿Cómo conseguir más visibilidad en nuestra comunidad?” de Mari Angeles Rodriguez Gomez, “Claves para definir la estrategia turística de un destino” de Jose Manuel Lucena Zamora, “Turismo gastronómico: marketing y economía” de Ricardo Hernandez Rojas, y “Marketing del turismo sostenible, nuevo marketing para nuevos turistas: perfiles y emociones” de Jose Maria Juan Alonso.

 

TRAMA 5

TRAMA 2

TRAMA 3

TRAMA 4

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.