Se presentan cinco nuevas mesas anti vandálicas de Ping Pong en distintos barrios Se presentan cinco nuevas mesas anti vandálicas de Ping Pong en distintos barrios
  Esta mañana se han presentado en la Plaza de la Música Verde (Carlos Cano), cinco mesas de ping pong anti vandálicas, una de... Se presentan cinco nuevas mesas anti vandálicas de Ping Pong en distintos barrios

 

Esta mañana se han presentado en la Plaza de la Música Verde (Carlos Cano), cinco mesas de ping pong anti vandálicas, una de ellas instalada en este parque, Manuel Lara, concejal de Deportes, así las describía:

Las mesas se han instalado en Plaza Carlos Cano, en Avd. Blas Infante, en Llano de las tinajerías, junto a las pistas polideportivas del barrio de Santa Lucia, y en las pistas de Nelia de las Nieves junto con calle Almendros. Además, se ha reparado y pintado la ya existente en Plaza Huerta La Estrella.

Las mesas son anti vandálicas, están hechas de acero macizo en su perímetro y curvado, con recubrimiento de poliéster y la red hecha de plancha metálica. La empresa suministradora ha sido Agapito Urban Industries con un presupuesto total de 7118 euros (IVA incluido)

Manuel Lara, apuntaba algunos planes sobre realizar torneos de Ping Pong como deporte en los barrios.

 

susc

No comments so far.

Be first to leave comment below.