Tres valientes vesperos lucentinos recorren Andalucía Tres valientes vesperos lucentinos recorren Andalucía
  Tres valientes vesperos lucentinos recorren Andalucía en tan solo cuatro días, Victor Manuel Gomez Sierra, José Jimenez Valverde junto con su hija Angela... Tres valientes vesperos lucentinos recorren Andalucía

 

Tres valientes vesperos lucentinos recorren Andalucía en tan solo cuatro días, Victor Manuel Gomez Sierra, José Jimenez Valverde junto con su hija Angela se disponían el pasado Lunes a primera hora de la mañana a comenzar su aventura.

club vespa lucena 2

club vespa lucena 3

En la primera etapa recorren Lucena, Jaén, Granada, Guadix y llegada a Almería, donde los chicos del Scooter Club Almería les dan un buen recimiento.

club vespa lucena 5

vesperos 1

vesperos 2

vesperos 3

vesperos 5

vesperos 6

vesperos 8

En la segunda etapa recorren Almería, la costa de Granada, Almuñecar, pero llegando a Málaga se averia una de las tres vespas. Tras varias peripecias por seguir la ruta,  tres en dos vespas , Angela decide volver a Lucena.

vesperos 10

vesperos 9

vesperos 11

vesperos 12

vesperos 14

vesperos 15

vesperos 16

vesperos 17

En la tercera Etapa, precioso amanecer en Tarifa y empreden la marcha por la costa hasta Cadiz, Sevilla buscando Huelva y nuevamente Cádiz, con la ayuda de algunos miembros del Vespa Club que hicieron las veces de anfitriones conocen las maravillas de Huelva, y de vuelta a Sevilla.

vesperos 19

vesperos 18

vesperos 20

vesperos 21

vesperos 22

vesperos 23

vesperos 24

vesperos 25

vesperos 26

vesperos 27

En la última etapa,  a las 6 y media preparando la salida pasando por Carmona , desayunando en Palma del Rio con Vespa Club Palma del Río. A continuación dirección Córdoba foto en la Mezquita y vuelta para Lucena.  Durante la Ruta se ha podido seguir también en Twitter con el hastag #3vesperosvalientes.

vesperos 28

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.