La lucentina Mari Carmen Ramirez se ha convertido por sorpresa en imagen de la nueva campaña publicitaria de Dolce Gusto Nescafé. Según sus declaraciones,...

La lucentina Mari Carmen Ramirez se ha convertido por sorpresa en imagen de la nueva campaña publicitaria de Dolce Gusto Nescafé.

Según sus declaraciones, es consumidora habitual de la marca y durante mucho tiempo ha estado coleccionando en su cocina muchisimas cápsulas pensando siempre en hacer manualidades o cualquier cosa con ellas. Para estas fechas se le ocurrió la idea de hacer un arbol de navidad grande con todas las cápsulas que coleccionaba.  Como le quedó tan bonito, como es natural decidió hacerle una foto con el móvil y enseñarlo a amigos y familiares. Casualmente, se lo mostró a alguién de la tienda donde habitualmente compra las cápsulas de Dolce Gusto, quién le pidió que le cediera la imagen la cuál mandó a la empresa distribuidora. Cuál fué su sorpresa que fué llamada por el equipo de marketing de la marca para crear una campaña publicitaria de arboles de navidad de la que ella iba a ser protagonista. Mari Carmen aceptó y según dice, es posible que cualquiera se la encuentre a tamaño real en un gran centro comercial.

 

NOTA: Imagenes realizadas por Juanfran Cabello.

2B5A6164

2B5A6167

2B5A6135

2B5A6175

 

susc

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.