Visitamos la Exposición LUCENA CLICKS organizada por la Venerable Archicofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno Visitamos la Exposición LUCENA CLICKS organizada por la Venerable Archicofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno
  Esta semana hemos visitado en el número 6 de la Calle Juan Valera la Gran Exposición de Playmobil LUCENA CLICKS, a beneficio de... Visitamos la Exposición LUCENA CLICKS organizada por la Venerable Archicofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno

 

Esta semana hemos visitado en el número 6 de la Calle Juan Valera la Gran Exposición de Playmobil LUCENA CLICKS, a beneficio de las obras de reconstrucción de la Iglesia de San Pedro Mártir organizada por la Venerable Archicofradía de Ntro Padre Jesús Nazareno.

 

¿Cómo se ha montado? ¿Quiénes han colaborado en el montaje?

El montaje se ha realizado entre 14 personas de la Asociación Aesclick, cada uno ha preparado previamente una parte, y después se ha podido montar todo en un fin de semana completo.

¿Qué podemos encontrar en esta exposición?

Está dividido en varios ambientes y expositores. El primero de ellos de la época medieval con un gran castillo preparado para la batalla, el segundo  una serie de tipo histórica con una recreación de los tiempos de Julio Cesar, y otra recreación de las Pirámides Egipcias en tiempos de Tutamcamon. Otra serie con ambientes de todo lo relacionado con la producción de cultivos y ganadería del sector primario, muy interesante para los escolares que puedan conocer el origen de la producción del pan o de la leche. Un ambiente clásico del Oeste con su rancho, el poblado del Oeste y el cañón del colorado dispuesto para la típica emboscada entre vaqueros.  Un ambiente colonial, ambientado en las batallas marítimas entre soldados de la Gran Bretaña y barcos pirata.

A destacar una composición especial que refleja nuestra Cueva del Ángel, debido a su gran importancia a nivel nacional representando un trocito de Lucena.

lucena 1

lucena 2

lucena 3

lucena 4

lucena 8

lucena 5

lucena 6

¿Cuánto tiempo quedará abierta la exposición? ¿Cómo lo está recibiendo el público?

Llevamos desde el 5 de Diciembre y la exposición quedará abierta hasta el día de la Cabalgata de Reyes. El horario de apertura es de Lunes a Viernes de 17:00 a 21:00, Sábados y Domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00  a 21:00. Estamos también abiertos a grupos escolares con visitas concertadas en horario de mañana, les animamos a hacer sus visitas concertadas llamando al 647106616 o escribiendo a visitas@lacapilla.es

En los pocos días que llevamos abiertos se va viendo una buena acogida tanto de lucentinos y lucentinas, como de gente de fuera, con una media aproximada de 100 visitas al día. El precio de la entrada (donativo) es de 2 euros para adultos y de 1.50 para grupos escolares, los menores de 3 años entrada gratuita.

puerta

 

Tenemos entendido que también se hace un sorteo ¿Cómo pueden participar?

Pues verás se trata de unas papeletas que se compran aparte con las cuales reciben una pulserita de regalo y participan en el sorteo de un gran lote de productos de Playmobil. El número ganador coincidirá con el ganador de la ONCE del día 4 de Enero.

lucena 7

 

¿Cuáles son las empresas que han patrocinado o colaborado en Lucena Clicks?

Las empresas patrocinadoras han sido: Ges Seguros como patrocinador principal, Videoluc TV, Bufete BCA Consultores, Toy Planet, Infrico, Jimenez Beato Asesores, Instalaciones Eléctricas Hinojosa y Crespillo, Canal Panda, La Manzana de Adán, Pinturas Mármol Pineda, Carrera, Gestoría Aras, Inma Suanes Diseño y Marketing, Grupo Asesores, Teloplaneo.com, El Galeón, Catering Agua Nevada, TecnaCryl, Fábrica de Mesas Hermanos Baltanás y Glamour Lucena.

 

IMG-20171213-WA0002

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.