Vuelve la Noche terrorífica de Hallowwen del CCA Eliossana Vuelve la Noche terrorífica de Hallowwen del CCA Eliossana
    El Centro Comercial Abierto ha celebrado este 31 de Octubre la Noche de Hallowwen para promocionar tanto el comercio como los establecimientos... Vuelve la Noche terrorífica de Hallowwen del CCA Eliossana

 

banner- glamour

 

El Centro Comercial Abierto ha celebrado este 31 de Octubre la Noche de Hallowwen para promocionar tanto el comercio como los establecimientos de ocio de la ciudad.

 


Antonio Rabasco, presidente del CCA y Pepa Romero, organizadora del evento en esta noche terrorífica nos explicaban algunas de las iniciativas puestas en marcha. Los comercios regalaban a sus clientes papeletas para varios sorteos que se han realizado a lo largo de la noche, por su parte los establecimientos de ocio han ofrecido tapas y bebidas terroríficas para la ocasión, por su parte el CCA organizó a las puertas del Ayuntamiento un Fotomatón que regalaba a todos los que quisieran una foto terrorífica en papel, contando con la colaboración de la empresa lucentina PRISMA y con maquillaje también y caracterización por parte de Animaciones Guss.

 

DSC_0079

DSC_0080

DSC_0082

DSC_0096

DSC_0104

DSC_0112

DSC_1774

DSC_1777

DSC_1779

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.