Vuelven las Jornadas Gastronómicas con “El Tartar” del Chef Antonio Requena Vuelven las Jornadas Gastronómicas con “El Tartar” del Chef Antonio Requena
  El Chef Antonio Requena del Restaurante Patio del Hotel Santo Domingo prepara para este fin de semana unas nuevas jornadas gastronómicas, en esta... Vuelven las Jornadas Gastronómicas con “El Tartar” del Chef Antonio Requena

 

El Chef Antonio Requena del Restaurante Patio del Hotel Santo Domingo prepara para este fin de semana unas nuevas jornadas gastronómicas, en esta ocasión dedicadas a la elaboración y degustación de “El Tartar”.

tartar

 

Los comensales interesados podrán asistir sin reserva previa durante los almuerzos o cenas del restaurante durante este fin de semana y el siguiente, pudiendo aprender del Chef las técnicas culinarias para la realización de este manjar entrando y cenando incluso en la cocina.

Tras el éxito de las primeras fueron realizadas hace pocas semanas dedicadas la la comida japonesa, estas son ya las segundas jornadas que se realizan en Lucena. El Chef Antonio Requena tiene una gran trayectoria en el sector, habiendo aprendido también muchas técnicas en el famoso “El Bulli”.

Aqui os dejamos algunas imagenes de las primeras jornadas.

 

IMG-20171003-WA0012

IMG-20171003-WA0014

IMG-20171003-WA0013

IMG-20171003-WA0015

hotel

No comments so far.

Be first to leave comment below.