El Festival flamenco “Pasito a Paso” organizado y dirigido por la Academia Ateneo ha tenido lugar este viernes 11 de Julio en el Palacio...

El Festival flamenco “Pasito a Paso” organizado y dirigido por la Academia Ateneo ha tenido lugar este viernes 11 de Julio en el Palacio Erisana de Lucena. La directora Mª Pilar Lopez acompañó a sus alumnas y alumnos a las palmas marcandoles el compás y actuó al final de la gala en dos ocasiones.

TARJETA ATENEO

El festival duró casi dos horas, estuvo dividido en dos partes, una de artístas consolidados y otras de los noveles alumnos de esta escuela. Un gran elenco de cantaores profesionales como Quico de Alcalá o Jesús Reyes al cante, Beatriz Romero a las palmas o Juan Luna y Miguel Garcia a la guitarra amenizaron la noche con un muestreo de cante flamenco con distintos timbres de voz.

???????????????????????????????

He tenido el gusto de conocer a Mª Pilar Lopez y he de decir que despide arte por los cuatro costados, incluso al hablar se le nota ese carisma que hace especiales a los artístas flamencos, a continuación os dejo un video de su actuación con bata de cola y manton de manila que os va a encantar.

En la segunda parte de este reportaje os enseñaremos las actuaciones de los alumnos de la Academia.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.