La Revista Glamourlucena.es continua con la sección TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO,donde les vamos a mostrar semana a semana lo último...

La Revista Glamourlucena.es continua con la sección TENDENCIAS EN DECORACIÓN AL ALCANCE DE TU MANO,donde les vamos a mostrar semana a semana lo último en mobiliario y decoración de la mano de las empresas lucentinas que todos tenemos a mano y muchos desconocemos. La segunda firma en colaborar es Muebles Jimenez Valverde , sus ventas contienen tanto producciones propias como de otros, además de artículos de decoración, situada en N-331 km 69, en Boulevar Los Santos frente a ITV Lucena. Araceli , muy simpática y competente, nos enseña unas muestras que podemos encontrar en su exposición.

Jiménez Valverde muebles es una empresa familiar con mas de 37 años de experiencia y donde cada día nos proponen ideas diferentes para cada rincón de nuestro hogar.
Estilos rústicos, vintage, clásicos, colonial o minimalista son los que nos presentan.

Elaboramos muebles a medida haciendo realidad cualquier sueño que el cliente tenga e implantándole así a cada mueble su propio sello asiéndote recordar que lo mas importante es que el cliente decore a su gusto creando así su estilo personalizado.

Ambiente de dormitorio en madera de pino combinado frontales de cajones en  piel sintética en tono Dark y con detalles en swarovski.

Ambiente de dormitorio en madera de pino combinado frontales de cajones en piel sintética en tono Dark y con detalles en swarovski.

Consola con forma nido de abeja en DM en color blanco combinado con un  cajon en madera de roble mayado con tono camel.

Consola con forma nido de abeja en DM en color blanco combinado con un cajon en madera de roble mayado con tono camel.

Consola madera de roble  de 1.50*30*80 con detalle en tapa y cajon piel sintética en chocolate y espejo ovalado tapizado en color Keten de 120 de diámetro.

Consola madera de roble de 1.50*30*80 con detalle en tapa y cajon piel sintética en chocolate y espejo ovalado tapizado en color Keten de 120 de diámetro.

 

Consola con diseño en S  de  110*30*83 con cajones y tiradores en cromo brillo.

Consola con diseño en S de 110*30*83 con cajones y tiradores en cromo brillo.

Si quieren estar al día de las actualizaciones de esta empresa lo pueden hacer en su enlace de FACEBOOK Muebles Jimenez Valverde

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.