Un personaje muy conocido de Lucena copa esta semana nuestras páginas, se ha prestado a realizar una sesión de bodypaint con el artista lucentino...

Un personaje muy conocido de Lucena copa esta semana nuestras páginas, se ha prestado a realizar una sesión de bodypaint con el artista lucentino Jesus Franco. Efectivamente, como ya adelantábamos este lunes en Radio Lucena se trata de Miguel Ángel Olivares, actor lucentino que se está haciendo un hueco en las series de Antena Tres.

san mateo lucena

Iglesia de San Mateo Lucena

A continuación Jesús nos cuenta como llevó a cabo esta obra:

“En esta entrega de bodypainting, hemos querido mostrar un motorista típico americano, con su chaqueta de motorista, camiseta blanca rasgada y pantalón vaquero, como podéis observar en la siguiente fotografía, se muestra la esencia principal y original, de esta base partió mi idea.”
boceto

 

“En la chaquetilla de cuero negro se pueden observar desde los puntos de costura de la chaqueta y las terminaciones, también podéis observar los pines y medallas conmemorativas que normalmente a los americanos les dan cuando viajan a cualquier lugar, como también le suelen dar cuando hacen quedadas de grupo, la camiseta tiene una imagen de una calavera, siempre está la muerte en todos los logotipos de moteros, también son típicos los tatuajes tribales que aquí mostramos pintados a mano.”

plaza de toros lucena

Coso de los Donceles

Nuestro fotógrafo Enmanuel Jiménez ha sido en encargado de buscar los parajes más conocidos de Lucena, para que nuestro chico bodypaint pose con su moto. Desde esta publicación le doy mi enhorabuena por un trabajo bien realizado.

torre del moral Lucena

Castillo del Moral Lucena

Enmanuel Jimenez lucentino de adopción aparte de ser un profesional de la fotografía en general está especializado books para modelos tanto masculinos como femeninos, podeis seguirlos en su página oficial en Facebook pinchando aquí ENMANUEL JIMENEZ.

La Antigua Estacion de tren en lucena

La Antigua Estacion de tren en lucena

 

Para la próxima entrega de Bodypaint estamos pensando en algo aterrador para Haloween, que os parece ?

Por último, agradecimientos a Juan Andres Luna Cano de la Peña Kamikace de Lucena, por dejarnos algunos accesorios de motero para la sesion,gracias.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.