Entrevista: Ana Mª Burguillos Bobis una pequeña gran artísta Entrevista: Ana Mª Burguillos Bobis una pequeña gran artísta
Hoy nos hemos podido entrevistar con una gran promesa de la canción lucentina Ana Mª Burguillos Bobis, conocida por su intervención en varios programas... Entrevista: Ana Mª Burguillos Bobis una pequeña gran artísta

Hoy nos hemos podido entrevistar con una gran promesa de la canción lucentina Ana Mª Burguillos Bobis, conocida por su intervención en varios programas de TV, con tan solo diez años ya tiene una larga carrera artística, que acompañada de su madre y muy ilusionada nos ha relatado.

ana
Según cuenta, se sube por primera vez al escenario en solitario con apenas 4 años guiada por uno de sus profesores Oleh Ankoniak, de quién escuchó por primera vez la música lirica de la que se hizo fan incondicional. Animada por de esta primera experiencia se apunta a la Escuela de Música bajo la supervisión de Oxsana Antoniak, mujer del profe del colegio. Sigue su formación en el Conservatorio de Música, donde hoy en día toca el piano y compone sus propias melodías.

Aparece en su primer programa de Menuda Noche con siete años en 2012, donde durante 8 programas ha tenido el placer de cantarle y conocer a muchos artistas conocidos como los actores Inma Cuesta y David Janer protagonista de Águila Roja, los cantantes Francisco, Manuel Carrasco, Malú o Carlos Baute, y al showman Ángel LLacer.

3

Intervención como niña de la escalera en Menuda Noche

Fotografía con Francisco

Fotografía con Francisco

pablo alboran

Fotografía con Pablo Alboran

dorantes

Fotografía con Dorantes

Otro dato interesante es que paso un casting de entre 42.000 niños entre los cuarenta primeros para el programa Pequeños Gigantes de Telecinco. También aparece en el primer programa Cerca de Ti de Merche, aunque se hicieron muy pocos programas.
Actualmente, estudia en el Conservatorio de Música su tercer año y sueña con ser una cantante Soprano y salir de gira alrededor de todo el Mundo. Entre sus gustos está el libro “La Ladrona de libros” y “los Miserables, entre sus pelis favoritas “Frozen”.

A menudo colabora en galas benéficas como por ejemplo para la asociación Afammer o el Telemaratón de Videoluc. Muy pronto la volveremos a ver en el telemaratón de este año, recordamos ahora su actuación con Noche de Paz en la Navidad pasada.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.