Merceria Loly se traspasa por Jubilación Merceria Loly se traspasa por Jubilación
  Tras 23 años en activo, Mercería Loly uno de los establecimientos más consolidados y conocidos de nuestra ciudad se traspasa por jubilación de... Merceria Loly se traspasa por Jubilación

 

Tras 23 años en activo, Mercería Loly uno de los establecimientos más consolidados y conocidos de nuestra ciudad se traspasa por jubilación de su gerente. 

 

Con una clientela fija de muchos años atrás y con mucha demanda, puesto que es una de las mercerías más completas en cuanto a género se refiere. Este negocio se traspasa con posibilidades múltiples de explotación,  dispone de tres áreas bien diferenciadas y un gran sótano que pueden ser utilizados de forma complementaria, como taller de costura, o para impartir cursos relacionados con el mundo de las labores.

sotano 1

sotano 2

sotano 3

sotano 4

sotano 5

 

Este negocio se encuentra al día con los principales entornos de internet como Facebook, página web y localización en Google. También se ha adaptado recientemente a la ley de eliminación de barreras arquitectónicas con la construcción de una rampa de entrada.

 

zona 1

zona 5

zona 4

parte 3

zona 2

 

Interesados llamar al teléfono 670 03 94 73

 

Sin nombre MAPA

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.