Esta mañana Maria del Mar Morales, concejal de la Delegación de la Mujer ha presentado las actividades que tendrán lugar durante Abril, Mayo y Junio para el título Primavera en Igualdad.
VER VIDEO
PROGRAMACIÓN
ABRIL
DIA 19. Presentación del libro de Octavio Salazar: «El hombre que (no) deberiamos ser»
En la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana a las 19:00 ( La Buardilla)
DIA 26. Presentación de la publicación Premios «Mujerarte» 2017 y conferencia «Mujeres en la Literatura y el arte. Entre Santas y Malvadas» a cargo de María Rosal Nadales, premio nacional de poesía «José Hierro». En la Biblioteca Municipal a las 19:00
DIA 27. Acto central y clausura del proyecto «Cerrar los ojos te hace cómplice». En la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana (sala noble) de 9:30 a 13:30.
MAYO
DIA 3. Charla informativa sobre «Empleo e igualdad» a cargo del CMIM. En la Casa Hogar el Sauce a las 10:30
DIA 8. Visita guiada con perspectiva de género Lucena Monumental. Escuela de empoderamiento. Salida del Castillo del Moral a las 10:00 (duración apróx. 2 horas)
DIA 10. Presentación Poemario «Lo que habita en mí» de Isabel Luque. En la Biblioteca Municipal a las 20:00.
DIA 15. Programa IPAD: Itinerario de acompañamiento para la denuncia con Maria José Sanchez , licenciada en Derecho. De 20:00 a 21:00 en el Salón de plenos del Ayuntamiento.
DIA 17. Inauguración exposición de Homenaje a Isabel Jurado. En la Biblioteca Municipaol a las 20:30
DIA 31. Jornadas «Mujeres Saludables» en la Casa de los Mora de 18:00 a 21:00
JUNIO
DIA 14. Entrega de diplomas y clausura de los cursos y talleres organizados por el Centro Municipal de Información a la Mujer 2017-2018. En la Biblioteca Municipal a las 19:00








