Asistimos al 45 Aniversario de la firma lucentina Enerplus Asistimos al 45 Aniversario de la firma lucentina Enerplus
La firma lucentina Enerplus ha celebrado este martes el 45 Aniversario desde su fundación en 1973 por Antonio Hurtado Marin, tras su fallecimiento sus... Asistimos al 45 Aniversario de la firma lucentina Enerplus

La firma lucentina Enerplus ha celebrado este martes el 45 Aniversario desde su fundación en 1973 por Antonio Hurtado Marin, tras su fallecimiento sus hijos Antonio, Alejandro y Juan Carlos tomaron su legado reinventandose tras la crisis y convirtiéndose en una empresa referente actualmente con hasta cinco estaciones de servicio, 2 plantas de lavado, 7 plantas de almacenamiento de combustible y cerca de 90 empleados.

VER VIDEO

La esencia de esta empresa se caracteriza por el trato familiar y la confianza que sus trabajadores trasmiten a sus clientes, a lo que el alcalde Juan Perez hacía referencia en sus palabras al público presente. “Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener” cita que se mencionaba en esta ocasión para poner en valor lo que ha luchado esta empresa para estar durante 45 años trabajando y que es un orgullo para los lucentinos, Juan Perez.

Por último, se descubría una placa conmemorativa para el acto y los trabajadores más veteranos soplaban las velas de tan entrañable evento.

ENERPLUS

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.