MODA MADRINA Y NOVIAS con Elena Novias MODA MADRINA Y NOVIAS con Elena Novias
Estrenamos La Semana de la Moda con Cristina Zamora, gerente de la tienda Elena Novias, quién ha tenido el gusto de enseñar una pequeña... MODA MADRINA Y NOVIAS con Elena Novias

Estrenamos La Semana de la Moda con Cristina Zamora, gerente de la tienda Elena Novias, quién ha tenido el gusto de enseñar una pequeña muestra de algunos de sus trajes, además de concedernos esta pequeña entrevista.

??????????????????????

Buenas tardes Cristina ¿Cómo comenzaste en el mundo de la novia?
Buenas tardes, pues verás, lo he aprendido de pequeñita pues mi madre ha trabajado en este mundo de toda la vida, es la propietaria de Modas Zaru en Luque.Ella comenzó en el año 1987 con una tiendecita en el centro de la ciudad y en 1997 se mudaba al Polígono San Bartolomé en Luque. Mis primeros recuerdos se remontan a cuando tuviera 12 o 13 años cuando ya solita probaba vestidos de comunión a las niñas.

¿Has tenido alguna inquietud por otra profesión?
Bueno, he cursado estudios de Empresariales, creo que los estudios son imprescindibles para el mejor desarrollo de una profesión. Pero la verdad es que mi pasión es mi tienda, la cual fundé como propia hace cosa de un año, me encanta el mundo de la moda y tratar con el público, además cuento con el consejo y la experiencia de mi madre, que es mucho.

¿Qué tipo de productos trabajas en tu tienda? ¿Dónde está situada?
Trabajamos vestidos de novia exclusivos fabricados en España, aunque también se confeccionan a media, tenemos taller propio. Trajes de madrina,damitos, fiesta y complementos, los cuales tenemos en stock y también se confeccionan al gusto del cliente. Por supuesto, vestidos y trajes de comunión, con una amplia gama, pues ahora estamos en temporada alta de los mismos.
Mi tienda está situada en calle Juan Jiménez Cuenca, 19 (justo frente Hotel Santo Domingo) de Lucena, desde aquí les invito a visitarla, pueden seguirnos en nuestro Facebook Elena Novias, a menudo realizamos jornadas de puertas abiertas, colaboramos en desfiles, etc…; desde aquí pueden ser informados.

Por último ¿Que tal te ha recibido el pueblo de Lucena? ¿Estás satisfecha?
Muy bien, estoy muy satisfecha, es un pueblo muy sociable y lleno de vida. Además encantada de seguir aprendiendo y mejorando cada día para ofrecer el mejor producto al pueblo de Lucena en función de su demanda.

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

???????????????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

??????????????????????

NOTA: Por motivos familiares esta tienda se translada a su establecimiento Modas Zaru en Luque . (www.zaruelmundodelanovia.es )

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.