Se entregan los Premios del XXVII Certamen Literario MujerArte 2019 Se entregan los Premios del XXVII Certamen Literario MujerArte 2019
    El Salón  de Plenos del Ayuntamiento de Lucena acogió este viernes la entrega de premios del XXVII Certamen Literario MujerArte 2019, al... Se entregan los Premios del XXVII Certamen Literario MujerArte 2019
Oops...
Slider with alias clinica puente genil not found.

 

Oops...
Slider with alias boarte solo not found.

 

El Salón  de Plenos del Ayuntamiento de Lucena acogió este viernes la entrega de premios del XXVII Certamen Literario MujerArte 2019, al cuál han presentado 105 trabajos, 53 en modalidad de poesía y 53 en relato corto. 

 

Las premiadas en poesía han sido Nélida Leal Rodríguez que ha sido galardonada con el primer premio por su obra ‘Grita este otoño’, un reconocimiento dotado además de 1.000 euros,  y en el segundo premio ha sido para Ivana Castañón, por su trabajo ‘Nómada flor’, y en este caso dotado con 500 euros.

En lo que respecta al relato corto, el primer premio  ha sido Laly del Blanco, autora de ‘Mandiles blancos’, que igualmente recibirá una dotación de 1.000 euros; y el segundo lugar ha finalizado la obra ‘Mi hermana, la reina de Inglaterra’, a cargo de Juana Cortés, en su caso con 500 euros. Por último, un accésit que consiste en la publicación del trabajo ha sido para ‘Alfabeto inacabado’, de Ángeles del Blanco.

 

 

Complementando esta entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de la conferencia de  la escritora cordobesa Elena Román, bajo el título de ‘Mujeres en la literatura: siempre y nunca’.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.