El equipo Surco Lucena campeones provinciales de cross en categoría masculina El equipo Surco Lucena campeones provinciales de cross en categoría masculina
    El equipo Surco Lucena campeones provinciales de cross en categoría masculina. A su vez, Diego de la Fuente hace la mínima de... El equipo Surco Lucena campeones provinciales de cross en categoría masculina
Oops...
Slider with alias clinica puente genil not found.

 

 

El equipo Surco Lucena campeones provinciales de cross en categoría masculina. A su vez, Diego de la Fuente hace la mínima de España en los 10km de Valencia con un tiempo de 30:42. 

Para comenzar la mañana, en la categoría sub12 Juan Expósito, ganó su carrera. Poco después, Andrés Rodríguez completo su carrera sub14 quedando en la 14ª posición.

En categoría femenina sub16 Lucia Varo Ranchal y Marta Expósito, quedaron en 6ª y 9ª respectivamente, mientras que la general femenina la victoria fue para la atleta sevillana del club lucentino, Cristina Polanco, demostró su poderío sacando más de 45 segundos de ventaja a la segunda competidora, mientras que Gema Gómez, quedo en 3 posición. En categoría Master, Ana María Cantero quedo en una estupenda 3ª posición.

Antonio Mármol, que recientemente realizo dos mínimas de España tanto en 1500ml como 3000ml, realizo una carrera de principio a fin en solitario, donde demostró su estado de forma corriendo con atletas de una categoría superior como es la categoría sub20. Antonio quedo 1 de su categoría sub18, su hermano Miguel Mármol quedo en 5 posición, Ismael García 9º, mientras que Jesús Moreno llego en 12ª posición. En categoría sub20, cabe destacar la actuación de José Antonio Hurtado con una brillantísima segunda posición.

 

Oops...
Slider with alias boarte solo not found.

 

Por último, la categoría Absoluta nos daba la última alegría con un dominio sobre el resto de clubes, llevándose el trofeo como mejor equipo provincial en esta mañana.

Pablo Sánchez, quedo en 2ª posición de la general, mientras que lo completaba el equipo Alejandro Jiménez, 6º, Alfonso Navarro, 8ª, Domingo gil, 10º, Antonio Otero 11º, Francisco Díaz, 17º, Antonio Espinar 25º, Antonio Serrano 29º.

Mientras se disputaba esta prueba en Villanueva de Córdoba, en Valencia, teníamos a otro componente del Club Surco, como es Diego de la Fuente, que realizaba los 10km de Valencia, donde hizo una mínima de España, mejorando su mejor crono y parando el crono en 30:42, que hace sellarle el billete para los campeonatos de España de 10km Ruta que se celebra en Don Benito en Abril, y donde el equipo opta a ganar dicho campeonato. En esta misma carrera, se batió el record del mundo de 10km por parte de Rhonex Kipruto con un tiempo de 26:24.

La próxima semana, Campeonato de España por equipo sub20 en Antequera. Donde partimos como 6 clasificados. Varios atletas lucentinos participaran dentro de este campeonato, donde intentaremos dar la sorpresa. Además de la pista, también tendrá representación en el cross internacional de Itálica en Sevilla, donde habrá numerosos atletas.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.