Asistimos a la presentación del libro “La vida es una mala escritora de guiones” Asistimos a la presentación del libro “La vida es una mala escritora de guiones”
    En la tarde de ayer se presentaba en la Casa de los Mora el libro de poemas “La Vida es una mala... Asistimos a la presentación del libro “La vida es una mala escritora de guiones”

 

 

En la tarde de ayer se presentaba en la Casa de los Mora el libro de poemas “La Vida es una mala escritora de guiones” de autor Joaquín Pérez Azaústre , dentro de la colección EL ORDEN DEL MUNDO editado por el Ayuntamiento de Lucena.

VER VIDEO

 

Una tarde intensa y llena de poesía, que comenzaba por versos recitados por Sensi Budía, y la música en directo del violín de Domingo Escobar y al piano el maestro Antonio Henares, presentando al autor, Jacob Lorenzo, el cuál dirige esta colección de libros.

 

 

Cómo invitada especial la poetisa Ana Castro que recitó algunos poemas, y a continuación el autor del libro contaba su conexión con Lucena ya que estudió de pequeño en la Purísima. Entre sus poemas, compartimos con ustedes una estrofa recitada por el autor.

GILDA

No te quites los guantes.

Apoya bien la punta del tacón en mi pecho,

sacude tu melena peliroja,

sube el cuello de nieve vaporosa

y enseña la cascada del carmín al cantar.

¿Quieres que te dé fuego? No todas las mujeres

fuman porque …..

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.