XXXI Campeonato de España de Natación Open de verano Master en Sedaví (Valencia) del 9 al 11 de julio, un evento importante que contó con casi 900 nadadores (885) de 133 clubes, entre ellos tres italianos y dos polacos con nadadores en las franjas de edad de 20 a 90 años.
La nadadora deportista de élite de Lucena Elia Mª Cuenca Jiménez del Club Natación Córdoba consigue en la categoría +25 tres 6° puesto en sus tres pruebas que son 400 m estilos, 200 m estilos y 100 braza, bajando su marca personal en la prueba del 200 estilos.
De igual forma su pareja Cristian Gómez Hernández del Club Natación Córdoba consiguió 11° puesto en el 400 m estilos, un 9° puesto en el 100 m braza y un 15° puesto en el 200 m estilos.
Con esto ponen fin A la temporada de piscina Y toca centrarse ahora en la Copa de España de aguas abiertas.








