Espectacular Carrera de Obstáculos Huracán Race organizada por el Hermes Gym Training Espectacular Carrera de Obstáculos Huracán Race organizada por el Hermes Gym Training
    Esta mañana se ha desarrollado la Carrera de Obstáculos Huracán Race organizada por el Hermes Gym Training, congregando a cerca de 400... Espectacular Carrera de Obstáculos Huracán Race organizada por el Hermes Gym Training

 

 

Esta mañana se ha desarrollado la Carrera de Obstáculos Huracán Race organizada por el Hermes Gym Training, congregando a cerca de 400 participantes y que ha discurrido desde la ciudad deportiva hasta la zona del caracolillo y calles colindantes de la Calle Rute.

Fosas, carrera con neumáticos, saltos de altura, lanzamientos de jabalina y un sin fin de obstáculos que se lo han puesto muy difícil a sus participantes, diversión y compañerismo las sensaciones que han trasmitido al público que lo ha podido disfrutar.

VER VIDEO

 

 

En su parte más solidaria, la barra que acompaña a la organización en la Huracán Race ha sido a beneficio de la Asociación Diabetes Lucena. 

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.