DESFILE MODA FLAMENCA BODEGAS MORILES47 DESFILE MODA FLAMENCA BODEGAS MORILES47
El Sabado 26 de Abril entre otros muchos eventos tuvimos la suerte de contar en lucena con un mágnifico espectáculo de moda y arte... DESFILE MODA FLAMENCA BODEGAS MORILES47

El Sabado 26 de Abril entre otros muchos eventos tuvimos la suerte de contar en lucena con un mágnifico espectáculo de moda y arte flamenco en las Bodegas Moriles47 (antiguamente conocidas como Bodegas Aragon y compañia) situadas en Camino de la Estación.

La gala fué presentada por Elisa de la Asociación contra en Cancer de Lucena y Araceli de la Asociación contra el alzeimer “Nuestros Angeles, gala llena de encanto pudimos disfrutar de música flamenca en directo, espectáculos ecuestres y un amplio desfile de la diseñadora de trajes de flamenca Eufemia Pelaez de la vecina localidad de Villanueva de Algaidas . Con la entrada al espectáculo los asistentes participaban en un sorteo de traje flamenca.

Ahora os dejo con el primer video, el espéctaculo ecuestre donde caballo y gitanas bailan al compas, además de una especial novia a caballo.

A continuación los videos, primera y segunda parte, desfile de moda flamenca de Eufemia Pelaez.

 


No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.