Slide
SAUCE ARANOA CABECERA
miércoles, 16 septiembre, 2026
LUCENA SHOPPING CTR
Slide
SAUCE ARANOA CABECERA

El COF San Juan Pablo II consigue recaudar 51.500 Euros en la Campaña de Navidad para las Caritas Parroquiales y el comedor social

 

El Centro de Orientación Familiar “ SAN JUAN PABLO II” de Lucena,  organizaba los pasados días 15 y 16 de Diciembre la Campaña Solidaria de recogida de donativos para entregárselos a las cinco CARITAS de las Parroquias lucentinas y al Comedor Social “Virgen de Araceli”

En dicha Organización, además de los matrimonios y sacerdotes que forman el COF y de Cáritas, han colaborado la Asociaciónes y numerosos voluntarios; se movilizó toda Lucena, con campañas en Televisión, radio, prensa escrita y medios digitales, octavillas, etc. Se hizo participe de esta Campaña a las empresas de Lucena, comercios, Centros Escolares, de trabajo, Cofradías, Parroquias, Asociaciones religiosas y civiles, Corporación Municipal, entidades bancarias, Asociaciones de Vecinos, culturales y deportivas, Organismos públicos, partidos políticos, etc….

En cifras se ha recaudado: 51.500 € euros.

Desde el Centro de Orientación Familiar “San Juan Pablo II” quieren agradecer a todos los lucentinos su participación y colaboración «gracias al apoyo de Lucena hemos conseguimos que ninguna familia que convive con nosotros pasara necesidad en los días de Navidad, ni en meses posteriores y que el Comedor Social “Virgen de Araceli” continué un año más con su extraordinaria labor.»

 

 

¡Compartir!

AGENDA
NOTICIAS RELACIONADAS:
ARANOA 2026

Últimas noticias