Slide
SAUCE ARANOA CABECERA
miércoles, 16 septiembre, 2026
LUCENA SHOPPING CTR
Slide
SAUCE ARANOA CABECERA

VOX ratifica en Lucena que cumple con su programa electoral en el primer curso político del mandato

 

VOX ha llevado a cabo en Lucena un balance del curso político en la localidad, donde han destacado la necesidad de que “VOX esté en las instituciones y en concreto en Lucena”.

La portavoz lucentina de VOX, Laura Sánchez, ha señalado que “estos primeros meses de mandato desde VOX Lucena hemos conseguido que se lleven a cabo muchos de los puntos que prometimos a los ciudadanos lucentinos durante la campaña electoral y que son necesarios para la mejora de la calidad de vida en nuestra ciudad, tales como la seguridad, el apoyo a las familias y la natalidad o la reactivación económica entre otras”.

Sánchez ha recordado varios puntos en los que VOX ha conseguido mejorar los servicios, “en cuanto a seguridad, gracias a la moción de VOX hemos conseguido que se aumenten las plazas de Policía Local y que ya esté en marcha la licitación de las cámaras de regulación disuasorias, tan necesarias en nuestras calles. Además se ha puesto un teléfono de atención a las víctimas de la okupación después de que nuestro municipal pusiera el acento en esta problemática”.

También la portavoz de VOX ha recordado que VOX ha cumplido con respecto al apoyo a las familias y la natalidad, “gracias a nuestra iniciativa se han incrementado en casi un 50% las plazas para las ludotecas en verano, lo que permite la conciliación familiar. También se ha ampliado el rango de edad de los usuarios, pudiendo acudir niños desde los tres años” y ha añadido que “también gracias a nuestra iniciativa para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, ya está en marcha un programa que garantiza el acompañamiento y la calidad de vida de este sector de la población”.

 

 

¡Compartir!

AGENDA
NOTICIAS RELACIONADAS:
ARANOA 2026

Últimas noticias