Slide
SAUCE ARANOA CABECERA
miércoles, 16 septiembre, 2026
LUCENA SHOPPING CTR
Slide
SAUCE ARANOA CABECERA

Cofradía del Huerto, salida procesional Semana Santa 2025

 

Al caer la noche de hoy, la Cofradía del Huerto ha iniciado su solemne recorrido desde la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán, congregando a numerosos fieles y devotos en las calles de Lucena.

La procesión ha contado con la participación de sus dos pasos titulares, en primer lugar, la imponente imagen de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto, este año ha tenido el honor de ser su manijero Daniel Ruíz Jiménez. Tras el cristo, la Virgen María Santísima de la Estrella ha procesionado bajo el manijero José Antonio Bermudez Criado. Los hermanos, ataviados con sus características túnicas verde oliva y cordón de oro, han acompañado con fervor a sus titulares, además de un importante número de mantillas precediendo a María Santísima de la Estrella.

El ambiente cofrade se ha enriquecido con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Jesús Preso de Nueva Carteya, que ha abierto el cortejo tras la cruz de guía, y la Banda de Música “Las Flores” de Málaga, que ha puesto sus marcha procesionales tras el paso de palio de la Virgen.

 

¡Compartir!

AGENDA
NOTICIAS RELACIONADAS:
ARANOA 2026

Últimas noticias