Slide
SAUCE ARANOA CABECERA
miércoles, 16 septiembre, 2026
LUCENA SHOPPING CTR
Slide
SAUCE ARANOA CABECERA

La Academia Hair Topelg en los Premios Platino

 

El pasado fin de semana Andres García Torrente , director de la escuela de peluquería y estética Hair Topelg de Lucena,  junto a su compañera Ángeles Terol del grupo South Level fueron los encargados de peluquería y maquillaje  junto algunos compañeros más de toda España en los Premios Platino del Cine Latinoamericano.

hair topelg 2

hair topelg 6

hair topelg 3

La Gala Premios Platino nacen con la vocación de consolidarse como un gran evento de promoción internacional del cine iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras, y como uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a nuestra cinematografía y a todos los profesionales que, día a día, ponen todo su esfuerzo y empeño para que podamos disfrutar del mejor cine.

Estos se han  celebrado en Marbella donde pasaron por las manos  de Andrés y Ángeles diferentes personalidades del mundo del cine y tv, entre los que destacamos : Inma cuesta actriz de la serie águila roja y actualmente rodando con almodovar;  Gracia Querejata directora de cine ; Carol Castellano actriz en  hospital central, amar en tiempo revueltos quién entregaba un premio ;  la modelo  Patricia León que entregó otro premio.

Tanto Andrés como Ángeles tienen diferentes premios de peluquería a nivel nacional entre los que destacamos campeones de Murcia, primeros en el campeonato de España, y representantes españoles en los mundiales de peluquería,  además de haber trabajado también en los premios cinematográficos de RTVE José María Forqué.

hair topelg 1

hair topelg 4

hair topelg 5

Pueden ustedes encontrarlos en su Academia de peluqueria y estética Hair Topelg en la Hoya del Molino, 8 de Lucena.

 

 

¡Compartir!

AGENDA
NOTICIAS RELACIONADAS:
ARANOA 2026

Últimas noticias