El Club de Bádminton Lucena ha comenzado su andadura en los torneos regionales de la presente temporada con la participación de dos de sus jugadores en el Top TTR (Torneo Territorial Regulado) celebrado el pasado sábado en Humilladero, Málaga.
Juan Carlos Cubero Álamos y David Parejo Aliaga representaron al club lucentino en la categoría absoluta, compitiendo en las modalidades de individuales y dobles masculino de este torneo organizado por el Club de Bádminton de Humilladero y la Federación Andaluza de Bádminton.
Aunque en esta ocasión no lograron subir al podio, el presidente y entrenador del club, Juan Antonio Ramírez Valle, valora positivamente la experiencia: «Ha sido una jornada competitiva muy necesaria para que nuestros jugadores consoliden su potencial», señaló Ramírez Valle tras la finalización del torneo.
El Club de Bádminton Lucena tiene previsto intensificar su presencia en competiciones regionales durante este año. Según ha avanzado su presidente, la entidad deportiva priorizará una mayor participación de sus jugadores y jugadoras a nivel autonómico, una estrategia encaminada a aprovechar el talento que atesora la cantera lucentina.
Esta apuesta por la competición regional supone un paso adelante en la consolidación del bádminton en Lucena y en el desarrollo deportivo de los jugadores del club, que de esta forma podrán medirse ante rivales de toda Andalucía y ganar la experiencia necesaria para seguir progresando.


