AFA NUESTROS ÁNGELES retoman mesas informativas, una conferencia y una paella solidaria con motivo del Día Mundial del Alzheimer AFA NUESTROS ÁNGELES retoman mesas informativas, una conferencia y una paella solidaria con motivo del Día Mundial del Alzheimer
    Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias «Nuestros Ángeles» organizan actividades que llevaran a cabo para la... AFA NUESTROS ÁNGELES retoman mesas informativas, una conferencia y una paella solidaria con motivo del Día Mundial del Alzheimer

 

 

Desde la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias «Nuestros Ángeles» organizan actividades que llevaran a cabo para la celebración del DIA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2021, con el lema #CeroOmisionesCeroAlzheimer concienciando sobre la importancia de la detección precoz de la enfermedad y la estimulación cognitiva temprana.

Además, hacen un repaso sobre los efectos de la pandemia en las personas con Alzheimer y cómo podemos contribuir a su cuidado y mejorar su calidad de vida sin perder de vista la seguridad.

 


El martes 21 de septiembre estarán con mesas informativas ubicadas en la Plaza Nueva y Centro de Salud Lucena I, y además tendrá lugar una Conferencia a cargo de las enfermeras gestoras de casos del Centro de Salud, Dª Antonia Maria Lucena Mengual y Dª Inmaculada Cañete Muñoz.

Y como acto lúdico, colaborativo y de convivencia, el día 2 de octubre celebrarán una paella solidaria en la Caseta de la Peña taurina, en el recinto ferial a partir de las 13:30.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.