AGENDA: 3° Edición  del Salón Manga Lucena Go AGENDA: 3° Edición  del Salón Manga Lucena Go
    La Delegación de Juventud ha presentado esta mañana la 3° Edición del Salón Manga Lucena Go, contando con la colaboración de Fushion... AGENDA: 3° Edición  del Salón Manga Lucena Go

 

 

La Delegación de Juventud ha presentado esta mañana la 3° Edición del Salón Manga Lucena Go, contando con la colaboración de Fushion Free y Code Aperture, a beneficio de Infancia Solidaria.

 

Jesús García de Code Aperture nos traía novedades como la asistencia de los actores de doblaje de Lady Bug tales como Jesus Barreda, el cual pone la voz al personaje protagonista Catnoir, y Sara Iglesias, que da vida a Aryan; además de un escenario donde se presentarán diferentes actividades. Como en años anteriores habrá una zona  gamer con consolas de nueva generación y gafas de realidad virtual Oculus Go, un photocall de la Copa de los Tres Magos y de Anabelle y Chucky, etc.  Code Aperture se encargará del Softcombat y traerá de nuevo su popular y divertido trivial y también se contará con los geniales talleres Steampunk de la popular asociación Maquinistas del Tiempo. Y un año más nos vendrán las asociaciones Oborus y Onyxia, con sus geniales talleres y actividades para todo el público.

 

 

 

Araceli Delgado representante de la ONG Infancia Solidaria, quiso en primer lugar hacer los agradecimientos a todos los colaboradores que han hecho posible esta tercera  edición y anima a todos los lucentin@s y aficionados al Manga que asistan a este evento solidario por  una buena causa. Con los beneficios de este evento traerá a Marcos, un niño de 10 meses procedente de Venezuela con una cardiopatía que vendrá con su familia lo antes posible para ser intervenido en el Hospital Reina Sofía de Córdoba. 

 

El evento tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Cubierto de Lucena los días 28 y 29 de Septiembre, el sabado de 11 de la mañana a 9 de la noche y el domingo de 12 de la mañana a 8 de la tarde, la entrada será donada integramente a la ONG Infancia Solidaria y tendrá un precio de 3 Euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en Videoluc TV, y el mismo día del evento a la entrada del Pabellón.

 

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.