AGENDA: Comienzan los actos de la Cofradía de Paz y Amor en torno al Rosario por la Paz AGENDA: Comienzan los actos de la Cofradía de Paz y Amor en torno al Rosario por la Paz
    Hoy Viernes 24 de enero la Cofradía de María Santísima de la Paz y el Cristo del Amor celebra  a las 19:30h... AGENDA: Comienzan los actos de la Cofradía de Paz y Amor en torno al Rosario por la Paz

 

 

Hoy Viernes 24 de enero la Cofradía de María Santísima de la Paz y el Cristo del Amor celebra  a las 19:30h en la Parroquia de San Mateo la Solemne Eucaristía en honor a la Amantísima Titular Ntra Sra de la Paz «Campanitas» por el día de su advocación.

 

Nuestra Señora de la Paz será trasladada en andas el domingo 26 de enero hasta la Iglesia de San Juan de Dios, partiendo desde la Parroquial de San Mateo Apóstol a las 9:00 horas.
A las 11 está prevista una Solemne Eucaristía por los enfermos e impedidos, acompañados por los ancianos de la Fundación San Juan de Dios a los que la Virgen acude a visitar. Participará en tan entrañable acto el Coro «La Buena Gente» que así mismo entonará los Misterios del Santo Rosario que, durante el traslado de vuelta a nuestra sede canónica, rezaremos a la Santa Madre de Dios por la paz en una sociedad tan sedienta de ella.

 

El recorrido IDA: Plaza Nueva, Barahona de Soto, Plaza de España (el Coso), Antonio Eulate, Plaza San Juan y entrada en San Juan de Dios; y el recorrido VUELTA: Plaza San Juan, Antonio Eulate, Pedro Ángulo, Plaza de San Agustín, Las Torres, Plaza Nueva (lateral) y entrada. Está prevista la llegada a San Mateo sobre las 12 de la mañana.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.