lunes, 15 julio, 2024

AGENDA: Comienzan los cultos en torno a Ntra Sra del Carmen

La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen anuncia sus solemnes cultos

Devoto Besamanos

El devoto besamanos a la Virgen del Carmen se celebrará los días:
– 6 de julio, de 18:30 a 21:00 horas.
– 7 de julio, de 9:00 a 13:00 horas.

Devota y Piadosa Novena

En honor y gloria de la Bendita Madre del Escapulario, se llevará a cabo la Novena del 7 al 15 de julio:
– 19:30 horas: Rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Piadosa Novena.
– 20:00 horas: Santa Misa, predicada por D. Eugenio Bujalance Serrano, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen, Juez del Tribunal Eclesiástico de Córdoba, capellán de las Carmelitas Descalzas de Lucena y consiliario de la Archicofradía.

Los domingos 7 y 14 de julio, la Novena comenzará a las 10:30 horas con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio de la Novena, seguido de la Santa Misa a las 11:00 horas.

Solemne Procesión de la Virgen del Carmen

La procesión en honor a la Reina del Carmelo se celebrará el 13 de julio a las 21:00 horas, recorriendo el siguiente itinerario:
Cuesta del Carmen, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Maquedano, Paseo del Coso, Juan Valera, Julio Romero de Torres, Cuesta del Reloj, Plaza Nueva (centro), Barahona de Soto, Paseo del Coso, Ballesteros, Plaza de la Barrera, Párroco Joaquín Jiménez Muriel, Cuesta del Carmen y llegada a la Parroquia.

Solemne Función Religiosa

El 16 de julio, Festividad Litúrgica de Nuestra Señora del Carmen, se celebrará una Solemne Función Religiosa a las 20:00 horas, presidida por el Rvdo. Padre D. Eugenio Bujalance Serrano.

Santo Rosario y Santa Misa en la Plaza de la Barrera

Con motivo del 225 aniversario de la Archicofradía, el 21 de julio a las 8:00 horas se rezará el Santo Rosario por las calles de la feligresía, con la sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Carmen, culminando con una Solemne Misa a las 9:00 horas ante la Cruz de la Barrera. Tras la Misa, la imagen será trasladada de nuevo a su parroquia.

La Archicofradía invita a todos los devotos y fieles a participar en estos solemnes cultos en honor a la Amantísima Madre y Abogada de las benditas ánimas del purgatorio, Nuestra Señora del Carmen.

 

 

Además, la Archicofradía del Carmen organiza la 1ª Experiencia Enológica para el próximo 12 de Julio en la Plaza de la Barrera.

 

8,650FansMe gusta
5,106SeguidoresSeguir
6,450SeguidoresSeguir

Últimas noticias