AGENDA: Cultos y procesión del Corpus Christi AGENDA: Cultos y procesión del Corpus Christi
    TRIDUO DURANTE LOS DÍAS 20, 21 y 22 DE JUNIO EN LA IGLESIA DE SAN MATEO Esta tarde a las 19:30  tendrá... AGENDA: Cultos y procesión del Corpus Christi

 

 

TRIDUO DURANTE LOS DÍAS 20, 21 y 22 DE JUNIO EN LA IGLESIA DE SAN MATEO

Esta tarde a las 19:30  tendrá lugar la exposición del Santísimo. Santo Rorario, Ejercicio, Meditación, Bendición y Reserva.

Las Misas comenzarán a las 20:30, el jueves 20 presidirá por el Reverendo D. Francisco de Asís Roldán, Parroco de Santiago Apostol; el 21 presidirá la Eucaristia el Reverendo D. David Matamalas Manosalvas, Parroco de San Mateo Apostol; y el 22 D. Nicolás Rivero Moreno, Parroco de Santo Domingo de Guzman.

FESTIVIDAD DEL CORPUS

Domingo 23 de Junio a las 7 de la tarde, Solemne Celebración Eucaristía Interparroquial, será presidida por el Ilmo. Sr. D. David Aguilera Malagón, Vicario Episcopal de la Campiña, y concelebrada con todos los sacerdotes de Lucena.

 

Intervención de la CORAL LUCENTINA.

 

A continuación Solemne Procesión del Corpus Christi, que seguirá el siguiente recorrido:

Salida de San Mateo, Barahona de Soto, El Coso, Antonio Eulate,  Pedro Angulo, San Pedro, El Agua, Juan Jiménez Cuenca, Maristas, Alcaide, Las Torres, Plaza Nueva y entrada a la Parroquia de San Mateo.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.