AGENDA: D. José Calvo Poyato presentará en Lucena su nueva novela histórica “El Rey regente” AGENDA: D. José Calvo Poyato presentará en Lucena su nueva novela histórica “El Rey regente”
  La Delegación de Cultura ha tenido el placer de anunciar la presentación del libro del profesor D. José Calvo Poyato de su nuevo... AGENDA: D. José Calvo Poyato presentará en Lucena su nueva novela histórica “El Rey regente”

 

La Delegación de Cultura ha tenido el placer de anunciar la presentación del libro del profesor D. José Calvo Poyato de su nuevo libro “El Rey Regente”

Francisco Barbancho, concejal de cultura anuncia que está cita tendrá lugar, pasada la Semana Santa, el día 2 de abril a las 20:00h en la Casa de los Mora, y el autor será acompañado en dicha presentación con el alcalde, D. Aurelio Fernández, una gran cita literaria con uno de los autores más reconocidos de la actualidad en novela histórica.

Por su parte, el autor, hacia una pequeña introducción a la novela “ El Rey Regente” , este título hace referencia al Rey Fernando, que tras la muerte de Isabel la Católica, es rey en Aragón y regente en Castilla, en representación de su hija Juana “ La Loca” , es durante este tiempo en el que transcurre la trama de la novela, entre Noviembre de 1504 y comienzos de 1.516, desgranando las distintas intrigas que conllevan los testamentos no solo de Isabel la Católica sino también de su hermano.

“Es un tiempo apasionante, hay intrigas, hay grandes acciones y además, más allá de lo que se ha hecho con Isabel viva, mientras que ha vivido, Fernando seguirá asentando los fundamente de lo que va a ser el imperio español más grande conocido en la historia española “ citaba D. José Calvo Poyato.

 

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.