AGENDA: El concierto de Raúle, Nolasco y El Duende Callejero, entre las nuevas actividades anunciadas dentro del Lucena F´estival AGENDA: El concierto de Raúle, Nolasco y El Duende Callejero, entre las nuevas actividades anunciadas dentro del Lucena F´estival
  El Ayuntamiento de Lucena sigue sumando propuestas culturales a F’Estival, la nueva iniciativa principalmente de conciertos de gran formato que ahora se complementa... AGENDA: El concierto de Raúle, Nolasco y El Duende Callejero, entre las nuevas actividades anunciadas dentro del Lucena F´estival

 

El Ayuntamiento de Lucena sigue sumando propuestas culturales a F’Estival, la nueva iniciativa principalmente de conciertos de gran formato que ahora se complementa con otros eventos veraniegos de humor, teatro y música aportadas desde la Concejalía de Cultura.

El responsable municipal de esta área, Francisco Barbancho, ha anunciado la visita a Lucena del Comandante Lara con su show ‘Viaje con nosotros’ el 8 de junio en el patio exterior del Auditorio Municipal (22:00 horas), donde el popular humorista gaditano estará acompañado de su personal de cabina Vicente Ruidos y Jesús Tapia en 100 minutos de chascarrillos y risas, viajando con garantía de una de las mejores aerolíneas como es AIR kejöèrsen.

Se trata de un espectáculo para mayores de 14 años, cuyas 200 primeras entradas se ponen a la venta al precio de 14 euros en las oficinas de la Concejalía de Cultura (Biblioteca Municipal) en horario de mañana a partir de este 3 de mayo. El resto de las entradas se podrán comprar a través de la web www.comandantelara.com.

Por el patio exterior del Auditorio Municipal también pasarán dentro del formato de F’Estival Raúle, Nolasco y El Duende Callejero, en un concierto de tres en uno el 6 de julio (22:00 horas), a lo que seguirá al día siguiente la propuesta teatral ‘El lazarillo de Tormes’, con Rafael Álvarez ‘El Brujo’. Completan el cartel de Cultura, una semana después, 13 de julio, la ya presentada nueva edición de Carnavaluc, que roza el millar de entradas vendidas para ver a las chirigotas ‘Los exageraos’ y ‘La última y nos vamos’, y las comparsas ‘Los sacrificaos’ y ‘Los colgaos’.

Con estos nombres, ya se conocen toda la programación de F’Estival, que levanta el telón con el concierto de India Martínez (25 de mayo) para seguir después con El Barrio (29 de junio) y JC Reyes (9 de agosto), los tres conciertos a celebrar en la Plaza de Toros.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.