AGENDA: Esta semana comienza el ciclo musical «La Camarilla del Juernes» AGENDA: Esta semana comienza el ciclo musical «La Camarilla del Juernes»
    Este Jueves 25 de Febrero a las 17:00 se estrena el ciclo de música clásica «La Camarilla de Juernes» , serie de... AGENDA: Esta semana comienza el ciclo musical «La Camarilla del Juernes»

 

 

Este Jueves 25 de Febrero a las 17:00 se estrena el ciclo de música clásica «La Camarilla de Juernes» , serie de conciertos que se celebrarán el último jueves  de cada mes  en los edificios turísticos de la ciudad, abriendo así paso al ocio de la ciudad.

VER VIDEO

 

Jacobo Díaz al oboe y Umberto González al piano, como Dúo Eolos, protagonizan el primer concierto de este ciclo que arranca este jueves, 25 de febrero, en la Casa de los Mora ante un auditorio compuesto por 60 espectadores y con un espectáculo para el que ya están agotadas las invitaciones, según ha avanzado esta mañana Mamen Beato, la concejala de Cultura que ha presentado esta nueva actividad, junto a su coordinador técnico, Domingo Escobar.

 

Desde la organización se anuncian para los próximos meses las actuaciones de la guitarrista Ana Santiesteban, el saxofonista Manu Brazo y el pianista Pepe Fernández, entre otros músicos, para dar vida a un ciclo que surge como una iniciativa de la Concejalía de Cultura para todo este año, siempre los últimos jueves de cada mes.

 

“Lucena suena bien con la música clásica”, ha declarado Mamen Beato, quien ha querido agradecer la respuesta de la ciudadanía ante la oferta cultural que se ofrece “pese a las restricciones sanitarias actuales, que no están impidiendo que estemos disfrutando de teatro, conciertos, danza y otras actividades en plenas condiciones de seguridad”.

 

 

Las personas que quieran conocer al detalle la programación cultural municipal pueden solicitar recibir la información por correo electrónico escribiendo a cultura@aytolucena.es o consultando la web www.lucenaentradas.es.

 

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.