AGENDA: La Asociación Casa Hogar el Sauce celebra su XX Aniversario AGENDA: La Asociación Casa Hogar el Sauce celebra su XX Aniversario
    Este viernes 12 de abril de la Asociación Casa Hogar El Sauce celebra un evento en el Paseo de Rojas para celebrar... AGENDA: La Asociación Casa Hogar el Sauce celebra su XX Aniversario

 

 

Este viernes 12 de abril de la Asociación Casa Hogar El Sauce celebra un evento en el Paseo de Rojas para celebrar su XX Aniversario con diversas actividades.

La Jornada comenzará a las nueve y media de la mañana con un desayuno de convivencia, además a lo largo de la mañana se realizarán actividades tales como biodanza, chinkung, actuaciones musicales, etc.

 

La directora de la Residencia, Araceli Montilla y la presidenta y Fundadora de EL Sauce, Estrella Aguilera, son las organizadoras de este evento y en esta ocasión cuentan con la colaboración de algunos miembros de los colectivos FAISEM, AMFE o AMARA, aunque pretenden abrir también la jornada a las distintas asociaciones que existen en Lucena.

 

 

La Asociación Casa Hogar El Sauce surge en 1999, inicialmente y por iniciativa privada como centro para la tercera edad, sin embargo, pronto comienza a llegar una importante demanda de personas menores de 65 años y con enfermedad mental, además de personas marginadas socialmente, población que tanto por su enfermedad como por su edad carecen prácticamente de recursos institucionales a nivel público y aún más a nivel privado. Es por ello por lo que actualmente nuestra Casa Hogar está enfocada principalmente a personas con enfermedad mental desde los 18 hasta los 65 años, aunque si son personas válidas pueden seguir permaneciendo en el centro.

 

No comments so far.

Be first to leave comment below.