AGENDA: Lucena Ecuestre retoma sus actividades con rutas a caballo y una conferencia AGENDA: Lucena Ecuestre retoma sus actividades con rutas a caballo y una conferencia
    Antonio del Pino, presidente de la Asociación Ecuestre Los Cabales, junto con Teresa Alonso, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Lucena han... AGENDA: Lucena Ecuestre retoma sus actividades con rutas a caballo y una conferencia

 

 

Antonio del Pino, presidente de la Asociación Ecuestre Los Cabales, junto con Teresa Alonso, delegada de Turismo del Ayuntamiento de Lucena han anunciado esta mañana una batería de actividades turísticas de Lucena Ecuestre.

Arranca este viernes con una conferencia a cargo de la veterinaria Doña África Morales de la Puerta bajo el título “Recomendaciones a los propietarios en caso de urgencias frecuentes en equinos”. Una actividad en colaboración con la Concejalía de Agricultura y Sanidad Animal, que tendrá carácter de coloquio y se celebrará con  entrada libre hasta completar aforo este  27 de Mayo a las 20:30 en la Casa Palacio de los Condes de Santa Ana.

 

 

A continuación, le próximo 9 de Julio tendrá lugar la Ruta Nocturna a Caballo al Santuario de Aras, como ya es tradicional y se ha realizado en años anteriores; la salida será a las 21:30 del Cascajar.

En su versión más turística, el 1 de Octubre se celebrará la ruta a caballo “Lucena por sus barrios” que convocará a caballistas de toda la provincia, y que visitarán Lucena para conocer su patrimonio.

 

 

Para las rutas a caballo, será necesaria inscripción previa a través de los miembros de la Asociación Los Cabales en el teléfono  600782908 o de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Lucena.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.