AGENDA: Mujeres en igualdad organizan un almuerzo solidario a beneficio de Acuarela de Barrios y la conferencia «Constanza» AGENDA: Mujeres en igualdad organizan un almuerzo solidario a beneficio de Acuarela de Barrios y la conferencia «Constanza»
    La Asociación Mujeres en Igualdad organiza para este domingo un almuerzo solidario a beneficio de Acuarela de Barrio y par el próximo... AGENDA: Mujeres en igualdad organizan un almuerzo solidario a beneficio de Acuarela de Barrios y la conferencia «Constanza»

 

 

La Asociación Mujeres en Igualdad organiza para este domingo un almuerzo solidario a beneficio de Acuarela de Barrio y par el próximo 24 de Noviembre la conferencia «Constanza» a cargo de Paco Huertas González.

El almuerzo solidario estará compuesto por un menú que tendrá de primer plato potaje de garbanzos y habichuelas  , de segundo un plato de  lomo y de postre la tradicional tarta aracelitana. El precio del almuerzo serán 10 Euros, y la recaudación integra irá para la Asociación Acuarela de Barrios, que ayuda a niños en riesgo de exclusión social.

Ana Franco de Acuarela de Barrios, animaba al público a asistir al evento porque por una parte la comida va a estar muy rica, y por otro lado, desde Acuarela van a realizar algunas actividades de entretenimiento así como los testimonios de algunos niños sobre su experiencia en la asociación, y proyección de niños. «Más que un acto benéfico, lo que va a ser es una jornada muy familiar y muy bonita, de las que hace tiempo que no podemos vivir»

En cuanto a la conferencia «Constanza» a cargo de Paco Huertas, será en el Salón de los Espejos el 24 de Noviembre a las 20:00 ;  se refiere a la señora dueña del casino, Casa de los Marqueses de Torreblanca, que al parecer sufrió mucho.

 

 

Teresita Ruíz Canela daba agradecimientos en primer lugar al Circulo Lucentino por la cesión de las instalaciones, a la Clínica Énfasis 21, a Frutas Frucastro y a Comercial Albanchez. Por último, lanzaba una invitación a la ciudadanía para que colabore con esta causa solidaria.

No hay comentarios hasta ahora.

Sea el primero en dejar un comentario a continuación.